You are here: Home > Kundalini Yoga y sus Beneficios. > Beneficios del Kundalini Yoga.

Beneficios del Kundalini Yoga.

El kundalini Yoga, te permitirá disfrutar de un cuerpo más sano, una mente más equilibrada y mucha más energía, que se manifestará en mayor vitalidad, creatividad y esplendor. Te sentirás serena y fuerte, preparada para afrontar y superar los problemas que te plantee la vida y llevar con paciencia tu embarazo.

 

Beneficios:

Aumento de la conciencia.

Kundalini Yoga se le conoce también como yoga de la conciencia. Uno de los primeros efectos que produce es un aumento de la sensibilidad y de la capacidad para mirar hacia dentro de uno mismo. Empezarás a percibir tus sentimientos y tus pensamientos más abiertamente, comprenderás qué es lo que necesitas para mejorar tu vida y cómo deseas que sea tu vida y tu embarazo a partir de ahora.

 

Mejora el funcionamiento del cuerpo.

Con este tipo de yoga, se ponen a tono todos los sistemas del cuerpo (nervioso, glandular, respiratorio, digestivo, linfático, etc) y disfrutarás de una buena salud.

 

Reducción de estrés.

Tu mente se vuelve más flexible al igual que tu cuerpo, y con las técnicas de relajación se calma la mente y se tiene una sensación de paz y tranquilidad interior.  Te ayudará a disipar las preocupaciones y dudas que tengas durante el embarazo.


Aumento de la capacidad pulmonar.

Con los ejercicios de yoga, aprenderás a respirar adecuadamente, de tal manera que tus pulmones se llenen al máximo, logrando así que tu cuerpo y mente se oxigenen, te llenes de prana (energía vital) y posteriormente durante el parto, puedas manejar diferentes tipos de respiraciones que te ayudarán a que se facilite este proceso.

 

Belleza.

El embarazo en sí, embellece a la mujer, estás formando un nuevo ser y eso hace que te veas resplandeciente. Con el Kundalini Yoga, te sentirás hermosa, dichosa y con mayor bienestar, tu aspecto rejuvenecerá y brillarás con luz propia.

 

Tus sentidos se agudizarán.

Aumentará tu intuición, se te revelarán algunas certezas en las que podrás confiar. En el momento del parto, sabrás qué respiración realizar, qué postura tomar, qué deseas escuchar, simplemente sabrás qué hacer para que todo fluya mejor.

 

Abrirás tu corazón.

Aprenderás a disfrutar de tu embarazo y de la vida, se convertirá en algo relajado y divertido, los cambios que presentes los tomarás como parte de ese proceso maravilloso que estás viviendo. Estarás abierta a dar y recibir amor, te sentirás cuidada y estarás enamorada de la vida y toda esta energía positiva se la transmitirás a tu bebé.

 

Los beneficios además de los mencionados son muchos otros.

Te preguntarás ¿Realmente funciona? ¡claro que sí!, por eso te invito a que pruebes Kundalini Yoga y vivas tú experiencia y qué mejor que vivirla acompañada de tu hijo.

 

Beneficios del Kundalini Yoga

Beneficios del Kundalini Yoga

 

Tags: , , , ,

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Leave a Reply